lunes, 16 de mayo de 2022

ENJOY YOUR ENGLISH WITH EOS (English Oral Skills)/ EOS, LA ASIGNATURA DE 2º DE BACHILLERATO CON LA QUE NUESTROS ALUMNOS/AS DISFRUTAN Y APRENDEN

EOS es una asignatura optativa de creación propia a cargo del departamento de inglés que se oferta desde el curso 2020/21. En las dos horas semanales en las que se desarrolla, nuestros alumnos de segundo de bachillerato pueden acercarse al idioma de inglés de una manera transversal, sin libros de textos  y  a través del trabajo por proyectos.

                                                                    Video - This is EOS

EOS no pretende ser una continuación de la materia de inglés sino una asignatura con programa a propio en el que trabajan primordialmente las destrezas orales (listening y speaking) por eso se ha convertido en un apoyo primordial para la formación bilingüe de nuestro alumnado en el IES Ostippo.


Aquí os mostramos algunos de los proyectos llevados a cabo en esta asignatura que cada año se renueva e introduce nuevos acercamientos hacia nuestra segunda lengua. Nuestros alumnos, y también sus profesoras, se divierten mucho llevándolos a cabo porque con ellos no solo deben poner en práctica sus destrezas comunicativas sino que además pueden sacar a relucir sus habilidades creativas y digitales.





 Aquí os mostramos algunos de los proyectos llevados a cabo en esta asignatura que cada año se renueva e introduce nuevos acercamientos hacia nuestra segunda lengua. Nuestros alumnos, y también sus profesoras se divierten mucho llevándolos a cabo porque con ellos no solo deben poner en práctica sus destrezas comunicativas sino que además pueden sacar a relucir sus habilidades creativas y digitales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario