viernes, 8 de septiembre de 2023

FROM ESTEPA WITH LOVE/ DESDE ESTEPA CON AMOR

Empezamos el curso felices por la difusión conseguida a través del siguiente artículo en la revista de feria de nuestra ciudad.  En él, explicamos el desarrollo de nuestro proyecto interdisciplinar en 2º de ESO, "Estepa, my town", a la vez que celebramos su riqueza cultural. 


Este artículo además nos da la oportunidad de agradecer públicamente la ayuda prestada por varias personas enamoradas de la historia de nuestro pueblo. 

Os invitamos a leerlo y esperamos con ello despertar vuestra curiosidad por el patrimonio, la historia, las leyendas y la tradición oral de nuestra querida localidad. 























Como se indica en el artículo, este es un proyecto vivo que se ha ido enriqueciendo a lo largo de los tres cursos en los que se ha ido llevando a cabo y que irá incorporando nuevas actividades, por lo que no descartamos una nueva publicación en la revista de feria de 2024. 

Nos gustaría agradecer al Ayuntamiento de Estepa el habernos ofrecido este espacio y su colaboración en la celebración de esta actividad. 

¡Feliz Feria de Estepa!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario